ISSN 0797-3691 versión online

ACCESO A LA REVISTA

Esta revista proporciona acceso abierto a todo su contenido. Bajo la Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) los usuarios tienen la potestad para visualizar, descargar, almacenar, imprimir, buscar, indexar y crear enlaces a los textos, siempre que la fuente original y la persona a cargo de su autoría sean citadas en todos los casos y situaciones.

La publicación en Dixit no tiene ningún costo para los autores. Los gastos del proceso editorial de los artículos corren por cuenta de la Universidad Católica del Uruguay. Dixit no cobra por suscripciones; el acceso al texto completo de los artículos publicados no tiene ningún costo.

Dixit publica artículos en español y, ocasionalmente, acepta trabajos en inglés y portugués. En estos casos, si el artículo es aceptado por el Consejo Editorial y supera el proceso de arbitraje, sus autores se comprometen a asegurar la calidad profesional de la versión final del texto.

Puede leer todos los contenidos y registrarse en: Dixit (ucu.edu.uy)

 

[Home] [Acerca de esta revista] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores]


 Todo el contenido de esta revista, excepto donde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

© 2016 Universidad Católica del Uruguay. Departamento de Comunicación

8 de Octubre 2733
C.P 11.600
Montevideo - Uruguay

Tel: (598) 2487 27 17

dixit@ucu.edu.uy