Apresentação |
| |
| |
| |
Artículos |
| |
| · Claroscuros en las relaciones entre la escolaridad y el trabajo: Configuraciones y límites de Ibarrola, María
|
| |
| · Trayectorias educativo-laborales de jóvenes estudiantes de educación técnica en Chile: ¿Tiene sentido un sistema de formación para el trabajo en la educación secundaria?* Sepúlveda V, Leandro
|
| |
| · De políticas y subjetividades.: Nuevas estrategias de intervención en dispositivos de inclusión socio-educativa y laboral para jóvenes en Argentina (2008-2016) Ferraris, Sabrina; Roberti, Eugenia; Burgos, Alejandro; Pozzer, José Antonio
|
| |
| · El contexto y los actores de la práctica: Estudio sobre la representación del profesor en formación[1] Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio; Jara Amigo, Ximena Elizabeth
|
| |
| · El coaching: una forma para fortalecer el profesionalismo del docente en el aula Zegarra Huamán, Raúl Jesús; Velázquez Tejeda, Míriam Encarnación
|
| |
| · El involucramiento de las familias en la educación de los niños: Cuatro reflexiones para fortalecer la relación entre familias y escuelas Razeto, Alicia
|
| |
| · Isabel pone en cartas sus reclamos: Maestras y epistolarios. Rosario, argentina (1875 - 1879) Pellegrini Malpiedi, Micaela
|
| |
Reseña Bibliográfica |
| |
| · Douglas Fisher, Nancy Frey, John Hattie: Visible learning for literacy, grades K-12: Implementing the practices that work best to accelerate students learning: Thousand Oaks, California: Corwin/A Sage Company, 2016, 190 páginas Peri, Andrés; Conti, Cecilia
|
| |
| · Congreso de la Sociedad Uruguaya de Historia de la Educación / SUHE: Montevideo, 24 y 25 de junio de 2016 Monreal, Susana
|
| |