ISSN 1510-3714 versión impresa
ISSN 2393-6193 versión online

ACCESO A LA REVISTA

 




 

 

 

La publicación en la Revista de Derecho no tiene ningún costo para los autores. Los gastos del proceso editorial corren por cuenta de la Universidad Católica del Uruguay. La revista no cobra por suscripciones; el acceso al texto completo de los artículos publicados no tiene ningún costo.

La Revista de Derecho publica artículos en español, inglés y portugués. En el caso de los artículos presentados en inglés y portugués, una vez que estos son aceptados para su publicación, los autores se comprometen a asegurar la calidad profesional de la versión final del texto.

Esta revista proporciona acceso abierto a todo su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Bajo la Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) los usuarios tienen la potestad para visualizar, descargar, almacenar, imprimir, buscar, indexar y crear enlaces a los textos, en la medida de que  la fuente original y la persona a cargo de su autoría sea citada en todos los casos y situaciones.

 

 

[Home] [Acerca de esta revista] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores]


 Esta obra está bajo una https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/

© 2016 Universidad Católica del Uruguay. Facultad de Derecho

Av. 8 de octubre 2738

CP 11.600. Montevideo. Uruguay

Tel.: (+598) 2487 27 12

publicacionesderecho@ucu.edu.uy