SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.13 número1vol.14 número1 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos   RSS

Páginas de Educación
versão On-line ISSN 1688-7468

 

Sumário
Pág. Educ. vol.13 no.2 Montevideo  2020

 Artículos
  
 ·  Datos abiertos y educación: Formación de docentes en la sociedad digital
Gálvez-de-la-Cuesta, María del Carmen; Gertrudix-Barrio, Manuel; García-García, Francisco

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Las tutorías entre pares en la Universidad de la República como experiencia formativa: la mirada de los tutores
Santiviago, Carina; Couchet, Merecedes; De León, Fabiana

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  La desigualdad educativa en la Educación Media uruguaya
Menese Camargo, Pablo

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  El sentido de pertenencia, una estrategia de mejora en el proceso formativo en las artes. Estudio de caso en Danza en una universidad mexicana
Corona, Alhelí

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Reflexión epistemológica en estudiantes de post título en fisioterapia/kinesiología según el modelo función-disfunción
Escobar-Cabello, Máximo; Maureira-Pareja, Hernán

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Rúbrica de evaluación. Usos y aprendizajes en un grupo de docentes universitarios
Kweksilber, Carola; Trías, Daniel

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Acciones y fundamentos del trabajo del Cuerpo Médico Escolar en el Uruguay (1907-1927). La construcción de la normalidad en los cuerpos en el magisterio
Sosa, Fernanda

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons