| Sumário Pág. Educ. vol.13 no.1 Montevideo 2020 Artículos | | | | · La plataforma Moodle en la alfabetización académica: Uso del aula virtual en un taller de lectura y escritura Savio, Karina
| | | | · Liderazgo directivo y cambio educativo: Análisis de una experiencia de colaboración universidad-escuela Aparicio Molina, Carolina; Sepúlveda López, Felipe; Valverde Huincatripay, Ximena; Cárdenas Merino, Víctor; Contreras Sanzana, Gladys; Valenzuela Ravanal, Marcela
| | | | · El éxito académico en el primer año de la carrera de Ingeniería Industrial y su vínculo con factores académicos previos Vilalta Alonso, José Alberto; Becerra Alonso, María Julia; Lau Fernández, Rogelio
| | | | · Naturaleza de las tareas profesionales en la formación de profesores de Matemáticas Aké, Lilia P.; López-Mojica, J. Marcos
| | | | · Las interacciones pedagógicas en las clases de resolución de problemas matemáticos Donoso Osorio, Elizabeth; Valdés Morales, René; Cisternas Núñez, Prisila
| | | | · Autonomía curricular en educación básica. Una propuesta de innovación en el Modelo Educativo 2017 en México Martínez Iñiguez, Jorge Eduardo; Tobón, Sergio; Serna Huesca, Odete; Gómez González, José Antonio
| | | | · Convergencia entre teoría y práctica en formación docente: Análisis de clases de práctica preprofesional en un curso de magisterio en Uruguay Umpiérrez Oroño, Silvia; Cabrera, Delma
| | |
|