SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.8 número2vol.9 número2 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos   RSS

Páginas de Educación
versão On-line ISSN 1688-7468

 

Sumário
Pág. Educ. vol.9 no.1 Montevideo jun. 2016

 Artículos
  
 ·  EL PAPEL DE LA GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS EN UN MODELO DE APRENDIZAJE BASADO EN COMPETENCIAS
GIMÉNEZ GIUBBANI, ANALÍA

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  ESTUDIO DE IMPACTO DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN Y MEJORA DE CENTROS EDUCATIVOS: Impact study of evaluation and improvement tools of schools
LASIDA, JAVIER; ISOLA, ROSSANA; SARASOLA, MARCOS

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  APLICACIÓN DEL ANÁLISIS DE SOBREVIVENCIA AL ESTUDIO DEL TIEMPO REQUERIDO PARA GRADUARSE EN EDUCACIÓN SUPERIOR: EL CASO DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
GALLARDO ALLEN, EUGENIA; MOLINA-DELGADO, MAURICIO; CORDERO CANTILLO, REBECA

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  COMPRENSIÓN LECTORA Y EDUCACIÓN INTERCULTURAL: HACIA UN DEBATE SOBRE EL AJUSTE DE LOS SISTEMAS DE MEDICIÓN ESTANDARIZADOS Y SU APLICACIÓN EN ENTORNOS DE CULTURA POPULAR URBANA EN CHILE
AMAYA GARCÍA, MARCELA A.

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  PRÁCTICAS SOCIALES EN TORNO A LA INCLUSIÓN DE LA DISCAPACIDAD SENSORIAL EN ESCUELAS PÚBLICAS DE COPIAPÓ DE CHILE
LERÍA DULČIĆ, FRANCISCO; SALGADO ROA, JORGE; ALMONTE OSSANDÓN, INGEBORG; VEGA TORRES, MARÍA; VÉLIZ GONZÁLEZ, MARISOL

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  LA ESCUELA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LAS FRONTERAS CULTURALES Y LINGÜÍSTICAS EN EL URUGUAY DE FINES DEL SIGLO XIX
OROÑO, MARIELA

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 Reseña Bibliográfica
  
 ·  Recomendaciones de políticas educativas en América Latina en base al Terce, de UNESCO/TERCE: Santiago de Chile: OREALC/UNESCO, 2016. 165 págs
da Silveira, Pablo

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Viaje a la Escuela del Siglo XXI: Así trabajan los colegios más innovadores del mundo, de Alfredo Hernando Calvo. Madrid: Fundación Telefónica, 2015. 199 págs.
Burone, Ismael

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons