SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.6 número1vol.7 número1 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos   RSS

Páginas de Educación
versão On-line ISSN 1688-7468

 

Sumário
Pág. Educ. vol.6 no.2 Montevideo dez. 2013

 Artículos
  
 ·  LA ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR: PANEL PISA 2006-2011
Menese Camargo, Pablo

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  PERFILES DE RIESGO EDUCATIVO Y TRAYECTORIAS DE LOS JÓVENES DURANTE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Ríos González, Ángela

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  DIFICULTADES QUE PRESENTAN LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO EN LOS NIVELES DE TRANSICIÓN
Ormeño Hofer, Claudia; Rodríguez Osiac, Sandra; Bustos Barahona, Verónica

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  AUTODIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN Y NECESIDADES DE ASESORAMIENTO EDUCATIVO DE LAS ESCUELAS DE LA QUINTA REGIÓN DE VALPARAÍSO, CHILE
Leiva Guerrero, María Verónica; Goldrine Godoy, Tatiana; Moggia Münchmeyer, Patricia; Arenas Martija, Andoni

        · resumo em Espanhol | Espanhol     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  EL ESTADO LAICO EN DEBATE: LAICISTAS RADICALES Y UNA PROPUESTA DE MONOPOLIO ESTATAL DE LA EDUCACIÓN
Greising, Carolina

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 Reseña Bibliográfica
  
 ·  La educación y la crisis del valor de lo público: Desafiando la agresión a los docentes, los estudiantes y la educación pública, de Henry Giroux.
Silva Muñoz, Alvaro

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Misiones Socio-Pedagógicas del Uruguay (1945-1971): Documentos para la memoria, de María García Alonso y Gabriel Scagliola (coords.)
Ossenbach, Gabriela

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons