SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.9 número2Reseña índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Links relacionados

Compartilhar


InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior

versão impressa ISSN 2301-0118versão On-line ISSN 2301-0126

InterCambios vol.9 no.2 Montevideo  2022  Epub 01-Dez-2022

 

Revisores

Listado evaluadores 2022

List of reviewers 2022


Las editoras de la Revista InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior, agradecen la colaboración de todos los evaluadores que, con su experiencia y profesionalidad, contribuyeron en forma honoraria, a garantizar la calidad de los artículos publicados durante el año 2022.

  • Alicia Gomez, Facultad de Medicina, Universidad de la República, Uruguay

  • Alicia Kachinovsky, Facultad de Psicología, Universidad de la República, Uruguay

  • Amílcar Davyt, Facultad de Ciencias, Universidad de la República, Uruguay

  • Analía Rivero, Faculad de Ciencias Económicas y de Administración, Universidad de la República, Uruguay

  • Ariel Milstein, CFE, ANEP, Uruguay

  • Carla Gobbi, Universidad de Córdoba, Argentina

  • Carlos García, Universidad de Sevilla, España

  • Cecilia Baroni, Facultad de Psicología, Universidad de la República, Uruguay

  • Claudia Borlido, Facultad de Veterinaria, Universidad de la República, Uruguay

  • Eduardo Rodriguez Sanabia, CENUR, Universidad de la República, Uruguay

  • Elisa Lucarelli, UNTREF, Argentina

  • Elsa Gatti, Universidad de la República, Uruguay

  • Emiliano Clavijo, CSE, Universidad de la República, Uruguay

  • Enzo Puglia, CFE, ANEP, Uruguay

  • Fernando Garelli, Universidad de la República, Uruguay

  • Gonzalo Vicci, Facultad de Artes, Universidad de la República, Uruguay

  • Gustavo Benítez, g.benitezcastro@gmail.com

  • Helena Modzelewski, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República, Uruguay

  • Laura Donya, Universidad de la República, Uruguay

  • Leandro Pereira, CSE, Universidad de la República, Uruguay

  • Leticia Camejo, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República, Uruguay

  • Leticia Pou, CENUR, Universidad de la República, Uruguay

  • Lucía Garofalo, Facultad de Ciencias, Universidad de la República, Uruguay

  • Luciano Iribarren, Universidad de la República, Uruguay

  • Mabela Ruiz, Facultad de Psicología, Universidad de la República, Uruguay

  • Mariana Sarni, ISEF, Universidad de la República, Uruguay

  • Mariángeles Caneiro, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de la República, Uruguay

  • Marisa Berttolini, ANEP, Uruguay

  • Marta Panaia, Universidad de Buenos Aires, Argentina

  • Noemí Katzkowicz, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Universidad de la República, Uruguay

  • Oscar Calzadilla Pérez, Universidad Católica de Temuco, Chile

  • Pablo Melogno, Facultad de Información y Comunicación, Universidad de la República, Uruguay

  • Patricia Iribarne, Facultad de Ciencias, Universidad de la República, Uruguay

  • Raúl Ithuralde, Universidad de La Plata, Argentina

  • Romina Hortegano, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República, Uruguay

  • Sylvia de Bellis, CSE, Universidad de la República, Uruguay

  • Varenka Parentelli, Facultad de Información y Comunicación, Universidad de la República, Uruguay

  • Victoria Marin, Universidad de Lleida, España

  • Virginia Fachinetti, CSE, Universidad de la República, Uruguay

  • Virginia Rubio, CSE, Universidad de la República, Uruguay

  • Walter Viñas, UBA Argentina

  • Ximena Otegui, Facultad de Ingeniería, Universidad de la República, Uruguay

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons