SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.27 número1Nem anjo Diamante, nem demônio APC. Diversidade de modelos de gestão e financiamento em revistas científicas ibero-americanas de acesso abertoAgendas abertas de pesquisa e enfrentando problemas de interação social: a experiência da Universidade da República do Uruguai índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Links relacionados

Compartilhar


Informatio

versão On-line ISSN 2301-1378

Resumo

RODES, Virginia  e  MOTZ, Regina. Construcciones interdisciplinarias en educación y ciencia abiertas. Infor [online]. 2022, vol.27, n.1, pp.142-166.  Epub 01-Jun-2022. ISSN 2301-1378.  https://doi.org/10.35643/info.27.1.10.

En este artículo se presentan algunas experiencias realizadas en el marco del Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República, que han contribuido a la construcción de un enfoque convergente del movimiento abierto. Estas han resultado en la implementación de iniciativas que pueden aportar al diseño de políticas, desarrollo de capacidades y consolidación de infraestructuras para la educación y la ciencia abiertas en Uruguay.

Palavras-chave : CIENCIA ABIERTA; EDUCACIÓN ABIERTA; EDUCACIÓN SUPERIOR; INTERDISCIPLINA.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )