SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 issue2Use of polymedias by veterinary physiology students: I. utilization dynamicsConceptualizations in university student author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Related links

Share


InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior

Print version ISSN 2301-0118On-line version ISSN 2301-0126

Abstract

UNGERFELD., Rodolfo et al. Uso de polimedias por estudiantes de fisiología veterinaria II: Percepción de su utilidad por parte de los estudiantes. InterCambios [online]. 2021, vol.8, n.2, pp.90-99.  Epub Dec 01, 2021. ISSN 2301-0118.  https://doi.org/10.29156/inter.8.2.9.

En cursos con masificación estudiantil, el uso de tecnologías digitales impacta directamente en la enseñanza. El objetivo fue conocer, mediante un cuestionario, la percepción de los estudiantes sobre la utilidad e incidencia de las polimedias en su rendimiento, de acuerdo a su asistencia a clases. Los estudiantes consideraron a las polimedias herramientas muy útiles y declararon haberlas utilizado frecuentemente, independientemente de si concurrieron o no a las clases presenciales no obligatorias. El impacto fue considerado muy alto, tanto para seguir los contenidos del curso como para las instancias de evaluación.

Keywords : autoaprendizaje; contenidos multimedia; evaluación; encuesta; material audiovisual.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )