SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número3Towards a Model for the Development and Assessment of Competences through Formative ProjectsCurriculum Integration by Projects: Opportunities and Constraints A Case Study in Systems Engineering índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Links relacionados

Compartilhar


CLEI Electronic Journal

versão On-line ISSN 0717-5000

Resumo

CURLANGO ROSAS, Cecilia M. et al. Understanding Game Playing Preferences. CLEIej [online]. 2014, vol.17, n.3, pp.10-10. ISSN 0717-5000.

Spanish abstract Este artículo presenta los resultados de un estudio realizado con estudiantes universitarios para determinar el tipo de juegos de video que juegan, las plataformas que utilizan para jugar y lo que los motiva para jugar o dejar de jugar juegos. Los resultados del estudio distinguen entre géneros para poder diseñar estrategias de aprendizaje que sean atractivas para ambos géneros. Este trabajo se llevó acabo como parte de un estudio más grande cuyo objetivo es atraer y retener estudiantes en la carrera de ingeniería en computación.

Palavras-chave : educación en ciencias computacionales; estudiantes de ingeniería; preferencias de video juegos.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons