Editorial |
| |
| · Editorial Amarilla, Diego
|
| |
Investigaciones y Experiencias |
| |
| · Docentes hora-clase ante la precariedad laboral Anaya Torres, Edgar Daniel; Ramírez Vicente, Ernesto; Ávila-Carreto, Armando
|
| |
| · Desempeño de estudiantes de ingeniería con orientación personalizada Luna, Carlos; Otegui, Ximena; Fleitas, Anabel; Alessandrini, Daniel
|
| |
| · Análisis de las implicancias del régimen académico universitario en las experiencias estudiantiles: estudiar en cursos de hasta 30 personas en la UNAJ (Argentina) Cerezo, Leticia
|
| |
| · Factores determinantes del éxito académico en los estudiantes de la generación de ingreso 2015 de la Universidad de la República Martínez Alonso, Santiago; González Bruzzese, Mahira; Fernández Aguerre, Tabaré
|
| |
| · El plan de estudios de la Licenciatura en Nutrición. Percepciones del alumnado y docentes Ravelli, Sandra Daniela
|
| |
| · Acciones de internacionalización de docentes. Estudio de caso en la educación superior ecuatoriana Zurita Altamirano., Julio; Pinos Montenegro, Judith
|
| |
| · Transición a la maestría de estudiantes argentinos Gastaldo, Zulma Gabriela; Batlle, Silvia; Pacheco, Emmanuel
|
| |
| · La lectura crítica en ingresantes a la Udelar. Un posible diálogo entre lo esperado y lo empírico Núñez, Matías; Marroco, Lucía; García, Elizabeth; Moreno, Leonardo
|
| |
| · ¿Existe sesgo según el sexo en la prueba diagnóstica EDICH? Rodríguez, Eliana; Davyt, Marcos; Hurtado, Joaquín; Abella, Andrés
|
| |
| · Voces estudiantiles evalúan cursos universitarios en línea Freire, Teresa; Rodríguez Enríquez, Carolina
|
| |
Resúmenes de tesis |
| |
| · Evaluación del curso universitario Hematología e Inmunología de la carrera de Doctor en Medicina (Facultad de Medicina, Universidad de la República), dictado en línea en condiciones de emergencia, a través de las valoraciones estudiantiles y docentes Freire, Teresa
|
| |
En memoria |
| |
| · Gonzalo Perera (Rocha, 15/09/66 - 1/09/24). Rocha no tan solo eres palmar Mordecki, Ernesto
|
| |
Listado evaluadores 2024
|
| |