| Tabla de contenido Cuad. Investig. Educ. vol.15 no.2 Montevideo 2024 Articulos | | | | · El Álbum-Mátic en la estrategia de Pólya para desarrollar competencias matemáticas López Rengifo, Carlos Fernando; Huatuco, David José Siuce
| | | | · Los futuros profesores y su vinculación con la investigación educativa: de la teoría a la práctica Perines, Haylen; Vega-López, Rodrigo
| | | | · Asociación entre capital psicológico e iniciativa para el crecimiento personal en estudiantes de nivel secundario Schönfeld, Fátima Soledad; Hess, Carina Daniela
| | | | · Estrategias de búsqueda de información en internet para la formación docente Lillo-Durán, Jorge; Vega-Pinochet, Héctor; Vera-Sagredo, Angélica
| | | | · Educación virtual: narrativas de docentes y estudiantes de la Universidad de Buenos Aires post pandemia Lago Martínez, Silvia; Gala, Romina; Samaniego, Flavia
| | | | · 3MOTION: un blog interactivo para la revolución de la educación emocional Martínez Landete, Alicia; del Valle De Moya Martínez, María
| | | | · Conectividad y brechas de acceso a tecnologías digitales: una comparación entre tres universidades argentinas durante la pandemia Batiston, Victoria; Polo, Viviana; Valdez, Mariana
| | |
|