SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.15 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Cuadernos de Investigación Educativa
versión impresa ISSN 1510-2432versión On-line ISSN 1688-9304

 

Tabla de contenido
Cuad. Investig. Educ. vol.15 no.2 Montevideo  2024

 Articulos
  
 ·  El Álbum-Mátic en la estrategia de Pólya para desarrollar competencias matemáticas
López Rengifo, Carlos Fernando; Huatuco, David José Siuce

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Los futuros profesores y su vinculación con la investigación educativa: de la teoría a la práctica
Perines, Haylen; Vega-López, Rodrigo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Asociación entre capital psicológico e iniciativa para el crecimiento personal en estudiantes de nivel secundario
Schönfeld, Fátima Soledad; Hess, Carina Daniela

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Estrategias de búsqueda de información en internet para la formación docente
Lillo-Durán, Jorge; Vega-Pinochet, Héctor; Vera-Sagredo, Angélica

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Educación virtual: narrativas de docentes y estudiantes de la Universidad de Buenos Aires post pandemia
Lago Martínez, Silvia; Gala, Romina; Samaniego, Flavia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  3MOTION: un blog interactivo para la revolución de la educación emocional
Martínez Landete, Alicia; del Valle De Moya Martínez, María

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Conectividad y brechas de acceso a tecnologías digitales: una comparación entre tres universidades argentinas durante la pandemia
Batiston, Victoria; Polo, Viviana; Valdez, Mariana

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons