SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.14 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Cuadernos de Investigación Educativa
versión impresa ISSN 1510-2432versión On-line ISSN 1688-9304

 

Tabla de contenido
Cuad. Investig. Educ. vol.15 no.1 Montevideo  2024

 Articulos
  
 ·  Comunidades profesionales de aprendizaje en la formación inicial del profesorado en Uruguay: análisis de redes sociales
Cabrera Borges, Claudia; Tejera Techera, Andrea; Questa-Torterolo, Mariela

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Génesis de trayectorias académicas: itinerarios de profesores universitarios estudiantes de doctorado
García-Béjar, Ligia; Galbán-Lozano, Sara Elvira

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Problemas metodológico-didácticos del profesor novel: aprendiendo a enseñar en la práctica
Vargas Castro, Erick Zorobabel

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Estudio de caso: experiencia de estudiantes en formación inicial docente en simulaciones de prácticas pedagógicas en un mundo virtual
Badilla-Quintana, María Graciela; Sandoval-Henríquez, Francisco Javier

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Motivación y apoyo organizacional como determinantes de la extensión universitaria de posgrado: hallazgos desde Chile
Araya-Pizarro, Sebastián; Verelst, Nando; Pallero-Castillo, Daniela; Vásquez-Ángel, Viviana

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La movilidad geográfica docente: un análisis de las percepciones del profesorado en el marco de las políticas educativas en Uruguay
González Alemán, Carlos; Rodríguez Zidán, Eduardo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons