Articulos |
| |
| · Comunidades profesionales de aprendizaje en la formación inicial del profesorado en Uruguay: análisis de redes sociales Cabrera Borges, Claudia; Tejera Techera, Andrea; Questa-Torterolo, Mariela
|
| |
| · Génesis de trayectorias académicas: itinerarios de profesores universitarios estudiantes de doctorado García-Béjar, Ligia; Galbán-Lozano, Sara Elvira
|
| |
| · Problemas metodológico-didácticos del profesor novel: aprendiendo a enseñar en la práctica Vargas Castro, Erick Zorobabel
|
| |
| · Estudio de caso: experiencia de estudiantes en formación inicial docente en simulaciones de prácticas pedagógicas en un mundo virtual Badilla-Quintana, María Graciela; Sandoval-Henríquez, Francisco Javier
|
| |
| · Motivación y apoyo organizacional como determinantes de la extensión universitaria de posgrado: hallazgos desde Chile Araya-Pizarro, Sebastián; Verelst, Nando; Pallero-Castillo, Daniela; Vásquez-Ángel, Viviana
|
| |
| · La movilidad geográfica docente: un análisis de las percepciones del profesorado en el marco de las políticas educativas en Uruguay González Alemán, Carlos; Rodríguez Zidán, Eduardo
|
| |
| · Asesoría para la mejora de las prácticas docentes: experiencias vividas en educación básica en un estado del sureste de México Reséndiz Melgar, Norma Nélida
|
| |
| · Percepción de experiencias de vida universitaria del estudiantado de educación superior con TDAH Lagos San Martín, Nelly Gromiria; Espinoza Pastén, Laura; Garay Alemany, Victoria Verónica; Betancourt Gallegos, Katherine
|
| |
| · Percepción de estudiantes universitarios sobre un curso de matemáticas bajo la modalidad HyFlex Caseres González, Erik Alexander
|
| |
| · Influencia de la integración de las TIC al aprendizaje de estudiantes de Secundaria Verástegui Gutiérrez, Leví; Rodríguez Ahuanari, Ricardina
|
| |
| · El habitus académico de los estudiantes en el sistema de bachillerato mexicano: una aproximación cuantitativa sobre su construcción Vasquez Feria, Alim Getze Mani Eden; Suárez Domínguez, José Luis; Jiménez García, Silvia
|
| |
| · Relevancia de habilidades socioemocionales en el liderazgo educativo actual: reflexiones de expertos Aranda Meyer, Carolina; Luque, Leticia Elizabeth
|
| |
| · Creencias del profesorado universitario sobre tecnologías y educación: un estudio de correspondencias Benavides Lara, Mario Alberto; Rendón Cazales, Víctor Jesús; Sánchez Mendiola, Melchor
|
| |
| · Reflexión pedagógica desde lo corporal del Núcleo de Corporalidad y Movimiento, Chile Villar-Cavieres, Natalia; Faúndez-Casanova, César; Flores-Castañón, Mariana; González, Lorena Garrido
|
| |
| · Un viaje hacia la inclusión: procesos de autoevaluación institucional participativa en una escuela municipal chilena Figueroa-Céspedes, Ignacio; Fica-Pinol, Esteban; Soto-Cárcamo, Jorge; Rodríguez, Beatriz; Quezada, Maritza
|
| |