| Tabla de contenido Cuad. Investig. Educ. vol.15 no.1 Montevideo 2024 Articulos | | | | · Comunidades profesionales de aprendizaje en la formación inicial del profesorado en Uruguay: análisis de redes sociales Cabrera Borges, Claudia; Tejera Techera, Andrea; Questa-Torterolo, Mariela
| | | | · Génesis de trayectorias académicas: itinerarios de profesores universitarios estudiantes de doctorado García-Béjar, Ligia; Galbán-Lozano, Sara Elvira
| | | | · Problemas metodológico-didácticos del profesor novel: aprendiendo a enseñar en la práctica Vargas Castro, Erick Zorobabel
| | | | · Estudio de caso: experiencia de estudiantes en formación inicial docente en simulaciones de prácticas pedagógicas en un mundo virtual Badilla-Quintana, María Graciela; Sandoval-Henríquez, Francisco Javier
| | | | · Motivación y apoyo organizacional como determinantes de la extensión universitaria de posgrado: hallazgos desde Chile Araya-Pizarro, Sebastián; Verelst, Nando; Pallero-Castillo, Daniela; Vásquez-Ángel, Viviana
| | | | · La movilidad geográfica docente: un análisis de las percepciones del profesorado en el marco de las políticas educativas en Uruguay González Alemán, Carlos; Rodríguez Zidán, Eduardo
| | |
|