SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.13 número1vol.14 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Cuadernos de Investigación Educativa
versión impresa ISSN 1510-2432versión On-line ISSN 1688-9304

 

Tabla de contenido
Cuad. Investig. Educ. vol.13 no.2 Montevideo dic. 2022

 Articulos
  
 ·  Presentación
Ferreira, Yael

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El videojuego en el aula: su inclusión como estrategia didáctica
Questa-Torterolo, Mariela; Techera, Andrea Tejera; Martín, Verónica Zorrilla de San

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Una revisión sobre programas de observación de la práctica educativa
Verástegui Martínez, Macarena; Úbeda Gómez, Jorge; Manso Ayuso, Jesús

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Investigación formativa en comunidades de aprendizaje en la formación inicial de profesores
Cabrera Borges, Claudia; Rebollo Kellemberger, María Cristina; Pérez Salatto, Marcela Lilián

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Percepciones de directivos sobre los factores organizacionales asociados a la eficacia educativa
Leon Soria, Alvaro Paolo; Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Educación ciudadana y el uso de estrategias didácticas basadas en TIC para favorecer el desarrollo de competencias en ciudadanía digital en estudiantes
Pardo, Constanza María José Contreras; Sagredo, Angélica Vera

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Metáforas conceptuales: una visión de las creencias de los profesores y estudiantes sobre el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Zambon Ferronato, Natalia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Autorregulación y estrategias de aprendizajes de estudiantes universitarios principiantes y avanzados
Belletti, Cecilia; Vaillant, Denise

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Evaluadores de artículos 2021-2022


        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons