| Tabla de contenido Cuad. Investig. Educ. vol.13 no.1 Montevideo jun. 2022 Articulos | | | | · Presentación Vaillant, Denise
| | | | · El reconocimiento del trabajo docente en Uruguay: nuevos enfoques y evidencias Rivero, Leonel; Ferrando, Fiorella
| | | | · Modelo para la progresión académica de estudiantes online en Educación Superior Romero Alonso, Rosa Eliana; Anzola Vera, Juan José
| | | | · Pandemia y experiencias de aprendizaje en escuelas secundarias de Río Cuarto (Argentina) Elisondo, Romina Cecilia; de la Barrera, María Laura
| | | | · Desarrollo de la empatía en estudiantes universitarios del área económica1 Cid Gutiérrez, Sebastián; Urrutia, Mabel
| | | | · Escuela técnica y trabajo en Argentina: políticas, prácticas y saberes en juego Fernández, Natalia Noemí
| | | | · Formación de postgrado en actividad física adaptada en Uruguay: insumos para una revisión Rubinstein, Sofía; Franco, Vanessa
| | |
|