SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.11 número2vol.12 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Cuadernos de Investigación Educativa
versión impresa ISSN 1510-2432versión On-line ISSN 1688-9304

 

Tabla de contenido
Cuad. Investig. Educ. vol.12 no.1 Montevideo jun. 2021

 Articulos
  
 ·  Presentación
Vaillant, Denise

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El subsidio a la demanda educativa en la asistencia a la Educación Media en Uruguay
Menese, Pablo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Fútbol como programa deportivo para menores con TEA en educación primaria
López Díaz, José María; Moreno Rodríguez, Ricardo; López Bastías, José Luis

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Características en estrategias de aprendizaje en matemáticas por alumnos mexicanos de bachillerato
Butrón-Zamora, Prócoro Omar; Sánchez-Ruiz, José Gabriel

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Leer relacionando múltiples voces: perspectivas y prácticas lectoras en Psicología
Villalonga Penna, María Micaela; Padilla, Constanza

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Juego en primera infancia: aproximación al significado otorgado por educadoras de párvulos1
Mena Bastías, Carmen Patricia; Flores Lueg, Carolina Bernarda; Arteaga González, Patricia Eugenia; Saldaña Espinoza, Dalys; Navarrete Troncoso, Eliana Lucía

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Rasgos vocacionales de estudiantes de bachillerato aspirantes a una formación inicial docente
Sunza Chan, Sandra Paola; Medina Sanguino, Yuliet Isabel; Rodríguez Cenn, Neydi Daniela

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons