| Tabla de contenido Cuad. Investig. Educ. vol.11 no.2 Montevideo 2020 Editorial | | | | · Presentación Vaillant, Denise
| | | Articulos | | | | · Desafíos hacia una evaluación sistémica de la educación terciaria en Uruguay Clavijo, Emiliano; Marques, Agustina; Rodríguez, Cecilia
| | | | · Creatividad y transferencia didáctica en la acción pedagógica de docentes universitarios chilenos1 Villalobos Claveria, Alejandro; Melo Hermosilla, Yenia
| | | | · Diseño y validación de un instrumento para evaluar la práctica docente centrada en la metacognición en el aula Romo Sabugal, Claudia; Tobón, Sergio; Juárez-Hernández, Luis G.
| | | | · Aplicación de tecnología en la práctica de la formación inicial de profesores. Valoración del análisis didáctico de clases de enseñanza secundaria filmadas en 360°1 Umpiérrez Oroño, Silvia; Cabrera, Delma; Bruccoleri, Paola
| | | | · La formulación de preguntas como estrategia didáctica para motivar la reflexión en el aula Benoit Ríos, Claudine Glenda
| | | | · Desarrollo de la motivación en estudiantes de secundaria mediante la implementación de un programa educativo en Artes Plásticas basado en el Aprendizaje Cooperativo Romero Artavia, Efraín; Mora Campos, Andrea; González Víquez, Wendy; Garbanzo Hernández, Patricia Renee; Zamora-Araya, José Andrey; Quirós, Fabiola; García Vargas, Silvia
| | | | · El formato Aula-Taller en primaria. Incidencia en la motivación y logros de aprendizaje de los estudiantes Núñez Soler, Nancy; González, Mariela Lourdes
| | | | · Calidad educativa, apoyo docente y familiar percibido: la tridimensionalidad de la satisfacción escolar en niños y adolescentes Rodríguez Garcés, Carlos; Padilla Fuentes, Geraldo; Gallegos Fuentes, Marcelo
| | |
|