SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.10 número1vol.11 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Cuadernos de Investigación Educativa
versión impresa ISSN 1510-2432versión On-line ISSN 1688-9304

 

Tabla de contenido
Cuad. Investig. Educ. vol.10 no.2 Montevideo dic. 2019

 Editorial
  
 ·  Presentación
Vaillant, Denise

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Articulos
  
 ·  Estrategias neurodidácticas, satisfacción y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Tacca Huamán, Daniel Rubén; Tacca Huamán, Ana Luisa; Alva Rodriguez, Miguel Angel

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Comprendiendo a los mejores estudiantes. Una mirada más allá de la docencia
Rubinsztejn Goldfarb, Gustavo; Grijalvo Martín, Mercedes; Rivera-Torres, Pilar; Araújo Cazeres, Luis

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Formación afectiva en la educación parvularia de Chile
Mujica Johnson, Felipe; Toro Oyarzún, Maritza Angélica

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Abandono en carreras de Ingeniería. Un estudio de los aspectos académicos, socio-demográficos, laborales y vitales
Moreno, Jacqueline Elizabet; Chiecher, Analía Claudia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El concepto de debate emergente como recurso para la inclusión de competencias interculturales en la formación inicial docente en Chile
Cubillos Alfaro, Froilán; Romero Zamora, Benjamín; Navarro, Juan José

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Analizando el clima educativo en Uruguay: un estudio exploratorio de la cohorte PISA 2012
Rivero, Leonel

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons