| Tabla de contenido Cuad. Investig. Educ. vol.9 no.2 Montevideo dic. 2018 Editorial | | | | · Presentación Vaillant, Denise
| | | Articulos | | | | · Tecnologías digitales: análisis de planes de profesorado de Uruguay Cabrera Borges, Claudia; Cabrera Borges, Ana; Carámbula, Silvia; Pérez, Adriana; Pérez, Marcela
| | | | · Evaluación de la experiencia de uso de textos literarios como herramienta de enseñanza en cursos de introducción a la epistemología y metodología de la investigación social Baudean, Marcos; Rudnitzky, Fanny
| | | | · Estudio comparado: formación para la ciudadanía en el primer ciclo de Educación Secundaria en Uruguay y Cataluña Sarochar, Juan Manuel
| | | | · Explorando los perfiles de los estudiantes de liceos de Montevideo. Un análisis comparativo para orientar la inclusión Nakasone Arashiro, Graciela Edith
| | | | · La escolarización interrumpida: perspectivas pedagógicas de educadores que trabajan con adolescentes bilingües refugiados en el programa RiseUp en los Estados Unidos de América Cardozo Gaibisso, Lourdes; Vázquez Domínguez, Max; Allexsaht-Snider, Martha; Buxton, Cory
| | |
|