| Tabla de contenido Cuad. Investig. Educ. vol.7 no.1 Montevideo jun. 2016 Presentación | | | | Vaillant, Denise | | | Temas de investigación | | | | · Relaciones entre el conocimiento conceptual y el procedimental en el aprendizaje de las fracciones Stelzer, Florencia; Andrés, María Laura; Canet-Juric, Lorena; Introzzi, Isabel; Urquijo, Sebastián
| | | | · Una caracterización inicial para el logro académico de estudiantes de primer año universitario: a preliminary picture Carreño, Beatriz; Micin, Sonia; Urzua, Sergio
| | | | · La reproducibilidad de situaciones de aprendizaje en un taller de reflexión docente Montoya, María Soledad; Lezama, Francisco
| | | | · Desempeño docente en la enseñanza universitaria: análisis de las opiniones estudiantiles Loureiro, Silvia; Míguez, Marina; Otegui, Ximena
| | | | · TIC y formación inicial de maestros: oportunidades y problemas desde la perspectiva de estudiantes Martínez, Rosana; Leite, Carlinda; Monteiro, Angélica
| | | | · Agrupación de estudiantes según rendimiento académico: ¿Afecta el núcleo pedagógico? Sevilla, María Paola
| | |
|