SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.6 número2vol.7 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Cuadernos de Investigación Educativa
versión impresa ISSN 1510-2432versión On-line ISSN 1688-9304

 

Tabla de contenido
Cuad. Investig. Educ. vol.7 no.1 Montevideo jun. 2016

 Presentación
  
 Vaillant, Denise
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Temas de investigación
  
 ·  Relaciones entre el conocimiento conceptual y el procedimental en el aprendizaje de las fracciones
Stelzer, Florencia; Andrés, María Laura; Canet-Juric, Lorena; Introzzi, Isabel; Urquijo, Sebastián

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Una caracterización inicial para el logro académico de estudiantes de primer año universitario: a preliminary picture
Carreño, Beatriz; Micin, Sonia; Urzua, Sergio

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La reproducibilidad de situaciones de aprendizaje en un taller de reflexión docente
Montoya, María Soledad; Lezama, Francisco

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Desempeño docente en la enseñanza universitaria: análisis de las opiniones estudiantiles
Loureiro, Silvia; Míguez, Marina; Otegui, Ximena

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  TIC y formación inicial de maestros: oportunidades y problemas desde la perspectiva de estudiantes
Martínez, Rosana; Leite, Carlinda; Monteiro, Angélica

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Agrupación de estudiantes según rendimiento académico: ¿Afecta el núcleo pedagógico?
Sevilla, María Paola

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons