| Tabla de contenido Pág. Educ. vol.17 no.2 Montevideo dic. 2024 Artículos | | | | · Teorías subjetivas docentes sobre características personales asociadas al uso del tiempo no lectivo Cortés, Anita; Castro-Carrasco, Pablo J.; Oyanadel, Cristián; González, Ingrid; Cuadra, David
| | | | · Evaluación psicopedagógica de los roles y las experiencias docentes en las prácticas educativas inclusivas colombianas Buitrago Bejarano, Diana Carolina
| | | | · Actitudes, prácticas y desempeño escolar en estratos vulnerables. Brasil y Argentina comparados Míguez, Daniel
| | | | · Evidencias psicométricas del Inventario de Autoeficacia para las Inteligencias Múltiples-Revisado (IAMI-R) en adolescentes peruanos Barrantes León, Bramwell Fabrizzio; Elera Mejía, Cindy Nicole; Bazán, Ángel André Carmen; Palma Valladolid, Maricielo Chystal; Ipanaqué Villegas, Alejandra Vanessa; Cieza Sigueñas, Luis Ángel; Gamarra Moncayo, José Rolando
| | | | · La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 como recurso educativo en las escuelas de Argentina Anderete Schwal, Mariano
| | | Los libros electrónicos y el rendimiento de los alumnos en matemáticas: una revisión sistemática cualitativa Alshehri, Sami M.
| | |
|