SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.17 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Páginas de Educación
versión On-line ISSN 1688-7468

 

Tabla de contenido
Pág. Educ. vol.17 no.2 Montevideo dic. 2024

 Artículos
  
 ·  Teorías subjetivas docentes sobre características personales asociadas al uso del tiempo no lectivo
Cortés, Anita; Castro-Carrasco, Pablo J.; Oyanadel, Cristián; González, Ingrid; Cuadra, David

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Evaluación psicopedagógica de los roles y las experiencias docentes en las prácticas educativas inclusivas colombianas
Buitrago Bejarano, Diana Carolina

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Actitudes, prácticas y desempeño escolar en estratos vulnerables. Brasil y Argentina comparados
Míguez, Daniel

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Evidencias psicométricas del Inventario de Autoeficacia para las Inteligencias Múltiples-Revisado (IAMI-R) en adolescentes peruanos
Barrantes León, Bramwell Fabrizzio; Elera Mejía, Cindy Nicole; Bazán, Ángel André Carmen; Palma Valladolid, Maricielo Chystal; Ipanaqué Villegas, Alejandra Vanessa; Cieza Sigueñas, Luis Ángel; Gamarra Moncayo, José Rolando

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 como recurso educativo en las escuelas de Argentina
Anderete Schwal, Mariano

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
Los libros electrónicos y el rendimiento de los alumnos en matemáticas: una revisión sistemática cualitativa
Alshehri, Sami M.

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons