SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.14 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Páginas de Educación
versión On-line ISSN 1688-7468

 

Tabla de contenido
Pág. Educ. vol.14 no.2 Montevideo  2021

 Artículos
  
 ·  Tiempo de compromiso motor en educación física para enseñanza primaria. Una revisión sistemática
Reyes Rodríguez, Alixon; Ibañez Alarcón, Mario; Villagra, Nathan; Maureira, Pablo; Pávez-Adasme, Gustavo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Brechas de equidad en el acceso a la educación superior argentina
Adrogué, Cecilia; García de Fanelli, Ana

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Las (re)configuraciones de las desigualdades socioeducativas en el espacio urbano del partido de San Martín (Buenos Aires) entre 1991 y 2010
Minchala, Carlos; Langer, Eduardo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La disrupción de lo presencial a lo virtual. Percepciones de los directores de docencia sobre el uso de plataformas digitales en contexto de pandemia en una universidad del norte de Chile
Rivera Olguin, Patricio; Sánchez Espinoza, Eugenio; Cortés Díaz, Beatriz

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Incidencia de la segregación escolar por nivel socioeconómico en el rendimiento académico: El caso de Uruguay
Murillo, F. Javier; Graña, Raquel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
Evaluación de un estudiante con TDAH tras una intervención con recursos tecnológicos
Fernández-Menor, Isabel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
Sobre la vuelta de Rodó a las aulas
San Román, Gustavo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Listado de revisores 2021
  
 ·  Listado de árbitros enero 2020 - diciembre 2021


        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons