| Tabla de contenido Pág. Educ. vol.12 no.2 Montevideo dic. 2019 Artículos | | | | · Resolución de conflictos en la adolescencia: aplicación de un cuestionario en centros escolares coeducativos y diferenciados por sexos en España Camps Bansell, Jaume; Selvam, Rejina M.; Sheymardanov, Shamil
| | | | · Dimensiones pedagógicas que configuran las prácticas de aprendizaje-servicio Paredes, Domingo Mayor
| | | | · Tres experiencias sobre clases invertidas para promover el compromiso por el aprendizaje. Percepciones de estudiantes universitarios Rigo, Dahiana Yamila; Riccetti, Ana Elisa; Siracusa, Marcela; Paoloni, Paola
| | | | · Evaluación de la educación superior en Brasil y sus mecanismos de accountability: el SINAES en foco do Nascimento de Paula, Alisson Slider
| | | | · Experiencias en el ejercicio de la educación superior en la prisión, desde la perspectiva del docente. Estudio de caso: Guayaquil, Ecuador Sumba, Nicolás; Cueva, Jorge; López, Roberto
| | | | · Maestras que escriben libros para sus alumnos. Argentina, principios del siglo XX Mosso, Agustina Guadalupe
| | | | · La investigación basada en las artes: análisis de su uso y experiencia docente en el colegio Hispanoamericano Contreras, José Mela
| | | | · “Ser femenina, ser delicada, ser madre”. Representaciones sociales de género del profesorado: un estudio cualitativo Ramírez-Pereira, Miriliana; Cabezas Aravena, Fernanda; Parada Muñoz, Estefanía; Quintrileo Valenzuela, Constanza; Duarte González, Rosa
| | |
|