| Tabla de contenido Pág. Educ. vol.10 no.1 Montevideo jun. 2017 Artículos | | | | · The impact of a socio-constructivist approach on prospective primary teachers’ attitudes about teaching and learning in general and mathematics in particular Ochagavia, Bernardita Tornero
| | | | · “Me duermo, pero igual aprendo”: Experiencias educativas exitosas de jóvenes santafesinos de sectores bajos. Serra, María N.
| | | | · Aprendizaje y enseñanza: creencias de estudiantes en formación de pedagogía en inglés Tagle Ochoa, Tania; Díaz Larenas, Claudio; Alarcón Hernández, Paola; Quintana Lara, Marcela; Ramos Leiva, Lucía; Etchegaray Pezo, Paulo
| | | | · Programas extraordinarios de atención a la diversidad en secundaria. Percepciones de los estudiantes de PCPI y formación del profesorado implicado. Amores Fernández, Francisco Javier; Ritacco Real, Maximiliano
| | | | · Involucramiento académico: una escala Peña T, Gustavo; Cañoto R, Yolanda; Angelucci B, Luisa
| | | | · Movilización del conocimiento en educación. Conexión entre la investigación, la política y la práctica: una aproximación teórica. Perines, Haylen
| | | | · Políticas institucionales para favorecer el acceso y la permanencia en universidades argentinas: un análisis de cuatro instituciones del conurbano bonaerense Gorostiaga, Jorge M.; Lastra, Karina F.; Britos, Stella Maris Muiños De
| | | VI Jornadas de Primera Infancia y Educación Inicial. Educación y Cuidados en la primera infancia: viejos debates en nuevos tiempos. 4º Encuentro Internacional, Facultad de Psicología, Universidad de la República, Montevideo, 8, 9 y 10 de setiembre De 2016 Núñez Barboza, Gabriela; Etchebehere, Gabriela; Foster, Noelle
| | |
|