SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.8 número1vol.9 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Páginas de Educación
versión On-line ISSN 1688-7468

 

Tabla de contenido
Pág. Educ. vol.8 no.2 Montevideo dic. 2015

 Artículos
  
 ·  APRENDIZAJE CONSTRUCTIVO, AUTORREGULADO, SITUADO Y COLABORATIVO: UN ACERCAMIENTO A LA ADQUISICIÓN DE LA COMPETENCIA ADAPTATIVA (MATEMÁTICA)
DE CORTE, ERIK

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  LA CONVIVENCIA ESCOLAR Y EL FENÓMENO DEL BULLYING EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA DE URUGUAY: UN ESTUDIO DE CASO
ARISTIMUÑO, ADRIANA; NOYA, JUAN CARLOS

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ADOLESCENTES QUE NO ASISTEN A CICLO BÁSICO: CARACTERIZACIÓN DE SU TRAYECTORIA ACADÉMICA, CONDICIONES DE VIDA Y DECISIÓN DE ABANDONO
de Melo, Gioia; Failache, Elisa; Machado, Alina

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  SEGREGACIÓN URBANA EN LA CIUDAD DE MONTEVIDEO: INVERSIÓN EN CAPITAL HUMANO, ACCESO AL CAPITAL SOCIAL E IMPACTO EN LA OBTENCIÓN DEL PRIMER EMPLEO
MENESE CAMARGO, PABLO; AGUIRRE, FLORENCIA

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  EL IMPACTO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DECALIDAD EDUCATIVA PCI A TRAVÉS DE LA PERSPECTIVA DEL PROFESORADO
SARASOLA, MARCOS; DELGADO, PAOLA; LASIDA, JAVIER

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  DISONANCIAS ENTRE LA EDUCACIÓN ACTUAL YEL DESARROLLO HUMANO: UNA DISCUSIÓN CLAVE
HERRERA VÁSQUEZ, LUIS; GÓMEZ URRUTIA, VERÓNICA

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  UTILIZAÇÃO DE PERIÓDICOS COMO REFERENCIAL TEÓRICO NAS DISSERTAÇÕES E TESES SOBRE A FORMAÇÃO CONTINUADA DE PROFESSORES (2010-2014)
Schiavon, Sandra Helena; Fagundes da Silva, Elza; Artigas, Joanita do Rocio

        · resumen en Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons