Editorial |
| |
| · Editorial de la Sección Temática. Volumen 11, Número 1 (2021). Sección Temática: “La Socialización de las Infancias desde la perspectiva del Bienestar Integral y los Derechos Fundamentales”
|
| |
Trabajos originales |
| |
| · Percepciones y emociones ante la pandemia: recogiendo las voces de niños y niñas de una institución de educación inicial pública del Uruguay Etchebehere Arenas, Gabriela; León Siri, Raúl Darío De; Silva Paredes, Fernanda; Fernández Hernández, Daniela Soledad; Quintana Sassone, Silvana Mariela
|
| |
| · Derechos humanos y trabajo infantil en la Amazonia: la lógica del capital depredatorio y subversión de la infancia en el norte de Brasil Andrade, Simei Santos; Santos, Raquel Amorim dos
|
| |
| · Perspectivas de los niños y niñas sobre su bienestar Jevtic, Adrijana Visnjic; Visković, Ivana
|
| |
| · Hacer más con menos. Impacto de las políticas de austeridad en los derechos en la primera infancia y su calidad de vida en tiempos de pandemia. El caso de México Del Río Lugo, Norma Alicia
|
| |
| · Los niños pequeños como actores sociales en la educación infantil temprana Engdahl, Ingrid Maria
|
| |
| · Infancia, participación y socialización Gomes, Lisandra Ogg
|
| |
| · Comunicación en el aula: estudio de casos de valoración docente sobre implementación de sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en educación especial en Uruguay Gómez, Andrea Jimena Viera; Reali Arcos, Florencia
|
| |
| · Estudio etnográfico sobre conocimientos cotidianos y escolares en escuelas rurales de Uruguay Santos, Daniela Carolina Diaz
|
| |
| · Percepción del miedo a la muerte: evaluando su relación con los valores humanos y el bienestar subjetivo Soares, Ana Karla Silva; Barbosa, Nataly da Cruz Serejo; Moura, Hysla Magalhães de; Rezende, Alessandro Teixeira
|
| |
Revisiones |
| |
| · Presencia-ausencia de consideraciones críticas acerca de la medicalización escolar en periódicos de psicología y educación (2010-2015) Gouvêa, Elisa; Gomes, Cláudia Aparecida Valderramas
|
| |
Reseñas |
| |
| · Comunidades. Estudios y experiencias sobre contextos y comunidades de aprendizaje Schlegel, Daiana
|
| |