SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.9 número1vol.9 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Ciencias Psicológicas
versión impresa ISSN 1688-4094versión On-line ISSN 1688-4221

 

Tabla de contenido
Cienc. Psicol. vol.9 no.spe Montevideo oct. 2015

 Editorial
  
 
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  PRESENTACIÓN DEL NÚMERO ESPECIAL
Miller, Delfina

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos originales
  
 ·  ESTRESORES Y ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO EN FAMILIAS EN LAS PRIMERAS ETAPAS DEL CICLO VITAL Y CONTEXTO SOCIOECONÓMICO
Cracco, Cecilia; Blanco Larrieux, María Luisa

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  TIPOS PSICOLÓGICOS Y TRASTORNOS DEPRESIVOS
Amezaga, Pilar; Saiz, Mario

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  FUNCIONAMIENTO FAMILIAR Y TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA: UNA INVESTIGACIÓN DESDE EL MODELO CIRCUMPLEJO
Fernández Ruiz, Milagros; Masjuan, Nuria; Costa-Ball, Daniel; Cracco, Cecilia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  PROPIEDADES PSICOMÉTRICAS DEL PBQ-SF EN SU VERSIÓN EN ESPAÑOL, EN LA POBLACIÓN URUGUAYA
Daguerre, Leticia; Cordero, Soledad; Costa-Ball, Daniel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Conferencias, Comunicaciones y Revisiones
  
 ·  USO DE LA MENTALIZACIÓN EN EL PROCESO PSICOANALÍTICO
Fonagy, Peter

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ENFOQUE MODULAR TRANSFORMACIONAL
Dío Bleichmar, Emilce

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  FORMULACIÓN PSICODINÁMICA DE CASO EN NIÑOS: PSYCHODYNAMIC CASE FORMULATION FOR CHILDREN
Miller, Delfina

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons