SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.93 númeroNSPE1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Archivos de Pediatría del Uruguay
versión impresa ISSN 0004-0584versión On-line ISSN 1688-1249

 

Tabla de contenido
Arch. Pediatr. Urug. vol.93 no.nspe2 Montevideo dic. 2022

Características actuales de la población pediátrica asistida en un centro de salud del primer nivel de atención en 2020-2021. Montevideo, Uruguay
González, Virginia; Rovella, María Laura; Canto, Marcos; Capotte, Vanessa; Charquero, María Victoria; Garrone, Estefania; Rodriguez, Lucía; Rodríguez, Valentina; Sanders, Rosina; Sosa, Federico; Urias, Liseth; Holcberg, Mónica; Romero, Claudia; García, Loreley

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Resultados en el neurodesarrollo en la edad preescolar y escolar de los recién nacidos pretérminos asistidos en el CTI neonatal de la Asociación Médica de San José
Pérez, Laura; Ghione, Andrea; Pose, Guillermo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Factores asociados a la positividad de la PCR para SARS-CoV-2 en menores de 15 años
Amaya, Gabriela; Santoro, Anabella; Fernández, Karina; Dewaele, Rita

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Dinámica de la transmisión de SARS-CoV-2 en centros educativos en un prestador de salud privado en Uruguay
Dabezies, Camila; Goldaraz, Joaquina; Mauvezin, Joaquín; Giachetto, Gustavo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Traslado neonatal. Evaluación de 4 años en un departamento del interior del país
Coccaro, Carlos; Ospitaleche, Mariangel; Pose, Guillermo; Silvera, Fernando; Borbonet, Daniel

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons