SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.1 número1Nueva etapa índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Links relacionados

Compartir


Revista Uruguaya de Medicina Interna

versión impresa ISSN 2393-6797versión On-line ISSN 2393-6797

Rev. Urug. Med. Int. vol.1 no.1 Montevideo mayo 2016

 

Editorial

Sociedad de Medicina Interna del Uruguay

La Sociedad de Medicina Interna del Uruguay asume el desafío de crear esta revista, con el cometido de contribuir a la difusión de artículos científicos generados en nuestro país y en la región. De esta manera se ofrece la oportunidad para que los médicos clínicos publiquen diferentes trabajos: artículos originales, reporte de casos clínicos, actualización de temas.
Los estándares de calidad de esta revista nacional están garantizados por el sometimiento al proceso de arbitraje mediante revisión por pares y el cumplimiento de diferentes criterios de desempeño, ya que forma parte de la colección de la prestigiosa red SciELO (Scientific Electronic Library Online), lo que le da un alcance internacional.
Esperamos que los contenidos de esta revista sean de utilidad para la práctica clínica y así contribuir a mejorar la calidad de asistencia que brindamos a nuestros pacientes.

Dr. Mario Llorens
Presidente

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons