SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número2Reseña índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Links relacionados

Compartir


InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior

versión impresa ISSN 2301-0118versión On-line ISSN 2301-0126

InterCambios vol.8 no.2 Montevideo  2021  Epub 01-Dic-2021

 

Agradecimientos

Listado evaluadores 2021

List of reviewers 2021


Las editoras de la Revista InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior, agradecen la colaboración de todos los evaluadores que, con su experiencia y profesionalidad, contribuyeron en forma honoraria, a garantizar la calidad de los artículos publicados durante el año 2021.

  • Alicia Álvarez, Programa Respaldo al Aprendizaje, Universidad de la República, Uruguay

  • Mabela Ruiz, Facultad de Psicología, Universidad de la República, Uruguay

  • Alejandra Capocasale, Consejo de Formación en Educación, ANEP, Uruguay

  • Susana Kanovich, Centro Universitario Paysandú, Universidad de la República, Uruguay.

  • Natalia Moreira, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de la República, Uruguay.

  • Maria Zangara, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de La Plata, Argentina.

  • Esther Angeriz, Facultad de Psicología, Universidad de la República, Uruguay.

  • Maria Dibarboure, Consejo de Formación en Educación, ANEP, Uruguay

  • Virginia Fachinetti, Facultad de Psicología, Universidad de la República, Uruguay

  • Sofía Ramos, Programa Respaldo al Aprendizaje, Universidad de la República, Uruguay

  • Laura Dominguez, Centro Universitario Regional Norte, Universidad de la República, Uruguay.

  • Elizabeth García, Programa Lectura y escritura académica, Universidad de la República, Uruguay

  • Natalia Mallada, Facultad de Arquitectura, Universidad de la República, Uruguay

  • Mariela Lembo, Facultad de Psicología, Universidad de la República, Uruguay

  • Carlos Santos, Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio, Universidad de la República, Uruguay

  • Joaquin Venturini, University of Notre Dame, Estados Unidos

  • Fany Rocha, Facultad de Enfermería, Universidad de la República, Uruguay

  • Sofía Ramos, Programa de Respaldo al Aprendizaje, Universidad de la República, Uruguay

  • Nicolás Veiga, Facultad de Química, Universidad de la República, Uruguay

  • Lucia Xavier , Facultad de Ingeniería, Universidad de la República, Uruguay

  • Sofía Picco, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata, Argentina

  • Mariangeles Caneiro, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de la República, Uruguay

  • Lucia Garófalo, Facultad de Ciencias, Universidad de la República, Uruguay

  • Ada Czerwonogora, Centro Universitario de la Región Este, Universidad de la República, Uruguay

  • Clara Raimondi, Facultad de Información y Comunicación, Universidad de la República, Uruguay

  • Emilio de Simone, Facultad de Veterinaria, Universidad de Buenos Aires, Argentina

  • Agustin Cano, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República, Uruguay

  • Maria Noel González, Facultad de Psicología, Universidad de la República, Uruguay

  • Varenka Parentelli, Facultad de Información y Comunicación, Universidad de la República, Uruguay

  • Alberto Blanco, Facultad de Información y Comunicación, Universidad de la República, Uruguay

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons