SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.32 número1institucionalização de pessoas com paralisia cerebral: a difícil relação sujeito - OUTRO - linguagem índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Links relacionados

Compartir


Lingüística

versión On-line ISSN 2079-312X

Lingüística vol.32 no.1 Montevideo jun. 2016

 

Lingüística

Vol. 32-1, junio 2016: 5-5

ISSN 2079-312X en línea

ISSN 1132-0214 impresa

 

 

PRESENTACIÓN / APRESENTAÇÃO

 

 

Es nuevamente un gusto y una gran alegría poner en manos de nuestros asociados y lectores en general un nuevo fascículo de la revista Lingüística. 

Nuevamente un número ecléctico y riguroso, que difunde trabajos de alta calidad en el amplio campo de las ciencias del lenguaje, en consonancia con la naturaleza plural y amplia de la propia asociación que produce y alberga a la revista. El único criterio, entonces, para publicar un trabajo en estas páginas es la calidad del planteamiento, de la presentación, la discusión y conclusión del tema de que se trate. No hay otro. 

Por estas razones, la revista es día a día más reconocida en el mundo académico, por un lado, pero también en el de los repertorios, bases e índices científicos internacionales que la toman en cuenta y le han abierto sus páginas, por otro. 

La novedad, en esta oportunidad, tiene que ver, en primer lugar, con el acceso de la revista al mundo de la identificación individual de cada artículo publicado, a través de la asignación del número DOI y, por otra, con la incorporación, ya desde el número anterior de diciembre 2015, a la base EBSCO. Ambas incorporaciones contribuirán aun más al prestigio de nuestra revista en el mundo académico.  

Aparte los artículos, notas y reseñas, lamentablemente, debemos incorporar, con profundo pesar, las necrológicas de los colegas y amigos Claudia Parodi y Mario Bernales Lillo. 

 

 

                                                                                  Adolfo Elizaincin

                                                                                    Director-Editor 

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons