SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número17EditorialAcciones para la salud general y bucal con pacientes psiquiátricos en talleres terapéuticos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Links relacionados

Compartir


Odontoestomatología

versión On-line ISSN 1688-9339

Odontoestomatología vol.13 no.17 Montevideo mayo 2011

 

En memoria,

Prof. Dr. Adolfo Domingo Torres

14 de octubre de 2010

Rector de la Universidad Nacional del Nordeste, Misiones, Argentina Decano de Facultad de Odontología (UNNE) Ministro de Educación y Cultura de la Provincia de Corrientes Vicepresidente de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU)

Un recuerdo entrañable guardamos para con el Profesor Dr. Adolfo Domingo Torres.

Nuestra institución tuvo el privilegio de recibir su visita y contar con su invalorable colaboración. Lo hizo en tribunales de concursos y numerosas jornadas académicas, recordando particularmente su papel como par evaluador externo durante el proceso de Autoevaluación. Allí supimos aquilatar su rigor metodológico, su claridad de exposición -siempre franca y directa- su enorme capacidad de trabajo y vocación de servicio sólo comparable con su calidez humana y amplia generosidad.

Buscó siempre -y fue artífice- la profundización de lazos profesionales, científicos e institucionales con nuestros hermanos argentinos en particular con la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste.

Si bien debemos resignarnos a su pérdida, su ejemplo nos recuerda un compromiso: ser universitarios en todo el amplio concepto de su acepción, sirviendo a la comunidad como objetivo impostergable e ineludible.


Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons