SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 issue2Self-regulation and Learning Strategies of Beginner and Advanced University Students author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Related links

Share


Cuadernos de Investigación Educativa

Print version ISSN 1510-2432On-line version ISSN 1688-9304

Cuad. Investig. Educ. vol.13 no.2 Montevideo Dec. 2022  Epub Dec 01, 2022

 

Articles

Evaluadores de artículos 2021-2022


Cuadernos de Investigación Educativa agradece a todos aquellos docentes, académicos, profesionales e investigadores que se desempeñaron como revisores durante los años 2021 y 2022.

Gracias a su experiencia y trayectoria -y a su trabajo honorario y voluntario-, contribuyen día a día a impulsar un proceso de revisión riguroso e imparcial, de acuerdo a los estándares internacionales.

Para todos ellos, el reconocimiento por ser un pilar fundamental para la revista.

Mariano Alu

Gabriela Augustowsky

Cecilia Belletti

Gustavo Bentancor

Claudia Cabrera Borges

Lourdes Cardozo

Erik Caseres

Gabriel Díaz Maggioli

Ariel Fripp

Daisy Imbert

Liliana Jabif

Claudia Lagos

Carina Lion

Elina Lockhart

Wellington Mazzotti

Pablo Menese

Martín Rebour

Cristina Rodríguez Cartagena

Diego Rombys

Dora Sajevicius

Verónica Sanz Bonino

Martín Solari

Andera Tejera

Fabián Téliz

Silvia Umpiérrez

Sandra Zepeda

Verónica Zorrilla de San Martín

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons