SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número2Percepciones de los profesores sobre los desafíos de la educación inclusiva en Portugal índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Links relacionados

Compartir


Páginas de Educación

versión On-line ISSN 1688-7468

Pág. Educ. vol.16 no.2 Montevideo dic. 2023  Epub 01-Dic-2023

 

Listado de árbitros

Listado de árbitros 2022 - 2023


  • Abel Antonio Grijalva Verdugo

  • Alejandra Stein

  • Ana Laura Palombo

  • Ana María García de la Fuente

  • Andrea Rajchman

  • Bashar Jedore

  • Beatriz Estela Calvo Pontón

  • Begoña Bartolomé Villar

  • Carolina Pereira

  • Cristina Oleari

  • Daniela Díaz Bórquez

  • Dora Sevilla

  • Evangelina Cervantes

  • Haylen Perines

  • Ignacio Navarrete

  • Isabel Varela

  • Javiera Carrasco Cursach

  • José María Marbán Prieto

  • Juliana Cabrera

  • Liliana Fonseca

  • Lucía Barboni

  • Luis Rodrigo Camacho

  • Manoel Baña Castro

  • Manuel Mallarine

  • Marcela Hechenleitner Carvallo

  • Marco Ferreira

  • María Ángeles Llopis Nebot

  • María del Carmen López Jordi

  • María del Mar Montoya

  • María del Pilar González Fontão

  • María Inés Vázquez

  • María Jesús Espinosa Aguirre

  • María Jesús Márquez

  • Marianella Talevi

  • Marisa Meza Pardo

  • Martha Inés Gómez

  • Mehmet Erkol

  • Milagros Tapia

  • Noemí Bardelli

  • Olga Cuadros

  • Pablo Cortés González

  • Raúl Gutiérrez

  • Rocío Hidalgo

  • Sara Real Castelao

  • Soledad Concha

  • Tamara Esquivel Martín

  • Valery Bühl Padial

  • Wilson J. González-Espada

  • Yazna Cisternas Rojas

  • Yolanda Muñoz Martínez

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons