SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.36 issue 2Influenza immunization in health care professionals: coverage, attitudes and barriers against immunization in two departments of a General Hospital author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Related links

Share


Archivos de Medicina Interna

Print version ISSN 0250-3816On-line version ISSN 1688-423X

Arch. Med Int vol.36 no. 2 Montevideo July 2014

 

Editorial

Archivos del Instituto de Neurología

Archives of the Institute of Neurology

 

Muchos temas de la Neurología, Neurocirugía y Neuropediatría no son ajenos al lector de los grandes temas médicos. Esto también sucede en otras especialidades que, originadas en la Medicina Interna, discurren en su andarivel de conocimiento. Múltiples son los esfuerzos para establecer publicaciones que informen a nuestro cuerpo médico de las diferentes actividades propias de su quehacer científico. Sin embargo, las dificultades para su sustento son innumerables. La aparición de Archivos del Instituto de Neurología (publicación que data del año 1998) como capítulo especial de Archivos de Medicina Interna (la publicación de mayor proyección en el cuerpo médico nacional), intenta recorrer un camino inverso al de la dispersión, creando vínculos para concentrar en esta prestigiosa revista los trabajos científicos del Instituto de Neurología.

Dentro de una filosofía de convergencia y suma de esfuerzos, pretendemos potenciar el alcance y profundidad de ambas publicaciones, manteniendo a su vez la identidad de ambas revistas (Archivos del Instituto de Neurología seguirá saliendo “on line”).

No me queda más que agradecer a las autoridades de Archivos de Medicina Interna, quienes afines a la propuesta realizada por nuestra parte nos abren las puertas para seguir creciendo juntos.

 

 

Dr. Ronald Salamano

Profesor Titular de la Cátedra de Neurología

Director del Instituto de Neurología

Hospital de Clínicas” Dr. Manuel Quintela”

Facultad de Medicina. UdelaR

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License