SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.25 issue1Efecto de la lidocaína intravenosa sobre el control del dolor y el consumo de opiáceos en el postoperatorio author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Related links

Share


Anestesia Analgesia Reanimación

On-line version ISSN 1688-1273

Anest Analg Reanim vol.25 no.1 Montevideo  2012

 

EDITORIAL 

¡La revista es de todos!

Este número de Anestesia, Analgesia, Reanimación ha sido gestionado por un nuevo equipo que aspira a proseguir la tarea de los colegas que lo hicieron hasta el número anterior. 

Su demora en aparecer se debe a diversas causas: escasez de material a publicar, aprendizaje de los que acabamos de iniciarnos en esta tarea, lentitud de algunos árbitros en enviar sus evaluaciones de los trabajos, etcétera. 

Asumimos las responsabilidades que nos corresponden y esperamos que los colegas hagan lo propio. La Revista es de toda la Sociedad y la Sociedad es la representación más amplia de la comunidad anestesiológica uruguaya. 

Casi seguramente éste ha de ser (en contra de lo que desearíamos) el único número a publicarse en 2012 pero la realidad muchas veces es más fuerte que los deseos. 

La Revista está abierta a los colegas de todos los niveles desde el residente que se inicia en la especialidad hasta aquéllos que tienen una vasta experiencia. Pretende dar cabida a todos independientemente del ámbito en que desarrollen su actividad. Desde ya estamos esperando el material para poder retomar el ritmo bianual de aparición. 

Un número limitado pero prestigioso de firmas comerciales vinculadas a la especialidad ha colaborado activamente para concretar la publicación y esperamos que este apoyo se mantenga y se expanda en los próximos números. 

Hemos tenido un gran apoyo de los colegas que integraron el anterior Consejo Editorial y, en particular, de la Dra. Gladys Lejbusiewicz, por lo cual estamos muy agradecidos. 

La Comisión Directiva de la SAU cumpliendo resoluciones de Asamblea ha respaldado explícita y firmemente la continuidad de la publicación. 

Ojalá el futuro vea la continuidad de esta Revista como fruto de la vitalidad de la anestesiología uruguaya. 

Fraternalmente 


El Consejo Editorial 

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License