SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 número2Abordaje infraclavicular del plexo braquial para cirugía de miembro superior índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Links relacionados

Compartir


Anestesia Analgesia Reanimación

versión On-line ISSN 1688-1273

Anest Analg Reanim vol.24 no.2 Montevideo  2011

 

EDITORIAL
Anestesia, Analgesia y Reanimación 2011; 24(2)

 

Nuevas energías 


Ha llegado una etapa muy difícil en la historia de la revista de nuestra Sociedad. No contamos con recursos para sacar un número (impreso/on line), muchas veces no tenemos los artículos suficientes para ser presentados a los árbitros, no tenemos respuesta de los colegas, no tenemos el respaldo de las empresas para que cada número se autofinancie, etcétera, y esto se constituye en un esfuerzo de pocos para salir adelante y sacar un número. 

Es por tal motivo que a partir del 2012 se va a formar un nuevo Consejo Editorial que será integrado por aquellos que deseen participar en las distintas fases de la publicación. Por lo tanto esta es una invitación abierta a todos los colegas socios que así lo deseen, que tengan nuevas ideas, mucha energía y entusiasmo para poder llevar este proyecto a cabo. 

Asimismo, tendrán que renovar o no el plantel del Comité Científico y ver qué futuro quieren darle a esta publicación, que ya es arbitrada, participa del proceso de SciELO, y está indizada en la base de datos LILACS (tanto en su forma impresa como on line). 

Esta también es una instancia de agradecimiento a todos quienes colaboraron al cabo de estos años: los autores, los árbitros del plantel estable (uruguayos y extranjeros), anestesiólogos o colegas de otras especialidades que ocasionalmente corrigieron algún trabajo y, por supuesto, a ustedes: los lectores. 

También merece un gracias muy especial todo el resto de la gente que participa y participó del proceso, que habitualmente no se ve o pasa desapercibido para muchos de los que no están en este trabajo: a la gente que colaboró en el diseño de la revista, a los de la imprenta, secretaría, biblioteca, corrección del texto, a la gente que realiza el trabajo en SciELO, a los traductores de inglés y portugués, y también a los auspiciantes: los que estuvieron antes, los que están ocasionalmente, los de siempre. 

Esperemos que Anestesia Analgesia Reanimación, que tiene muchos años con ese nombre, siga su camino, uno nuevo, con energía renovada. 


Dra. Gladys Lejbusiewicz 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons