SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 número2HIPOTERMIA PERIOPERATORIA EN CIRUGÍA OTORRINOLARINGOLÓGICA.: Efectividad del uso de un método pasivo de contención de las pérdidas cutáneas. índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Links relacionados

Compartir


Anestesia Analgesia Reanimación

versión On-line ISSN 1688-1273

Anest Analg Reanim vol.21 no.2 Montevideo  2006

 

EDITORIAL

 

Este número continúa con el trabajo de los colegas en un tema tan mentado como es la morbilidad causada por la hipotermia en determinadas situaciones de anestesia prolongada , el cual aún no está resuelto y sobre el cual se plantea un posible método de solución en nuestros países.

Tambien se publica un estudio sobre otras de las causas de morbilidad postoperatoria, de alta frecuencia en todos los medios como son las naúseas y vómitos postoperatorios.

Como artículo especial se ha presentado un trabajo que tiene que ver con la rutina diaria del anestesiólogo y el abordaje médicolegal de la información y consentimiento de la realización de nuestras tareas y una propuesta de cómo se puede llevar a la práctica a nivel personal y/o Institucional este difícil aspecto.

Continuamos con la línea de nuestra salida en el portal de SciELO, lo cual hace que Nuestra Revista se encuentre con acceso a nivel Internacional.

Creemos firmemente que con el esfuerzo de todos podemos mantenernos y superar el nivel alcanzado.

 

Consejo Editorial

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons