SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.20 número1Analgesia intratecal con morfina-fentanil en cirugía cardíaca índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Links relacionados

Compartir


Anestesia Analgesia Reanimación

versión On-line ISSN 1688-1273

Anest Analg Reanim vol.20 no.1 Montevideo ago. 2005

 

Editorial

En este número hemos incorporado, además de los temas científicos, uno que es de interés de los socios: Consenso Nacional sobre el Ejercicio Profesional de la Anestesiología. El mismo se desarrolló en las X Jornadas de Anestesiología del Interior que se llevaron a cabo el año pasado en Punta del Este.

Fue de interés de los asociados que divulgáramos el mencionado tópico en esta publicación, ya que es de preocupación permanente para toda nuestra Sociedad. Además de ello el mismo continuará exponiéndose en las próximas Jornadas de Anestesiología, a llevarse a cabo en Minas, el 26 y 27 de noviembre de este año.

Nos es grato comunicarles que estamos dentro de la página de Scielo Brasil, lo que implica incluso mayor trascendencia y difusión de este medio de publicación, siendo este uno de los objetivos que nos habíamos propuesto.

Debemos entonces seguir trabajando y contando con el apoyo e interés de todos, a fin de mantener la continuidad de la publicación y su presencia en el medio internacional, para poder así seguir adelante.

 

Consejo Editorial

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons