SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número1UNIDAD DE DOLOR AGUDO índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Links relacionados

Compartir


Anestesia Analgesia Reanimación

versión On-line ISSN 1688-1273

Anest Analg Reanim vol.19 no.1 Montevideo ago. 2004

 

EDITORIAL

 

Tratando de seguir el camino que nos habíamos impuesto, es que realizamos un esfuerzo más para nuestra Revista; se trata en esta instancia de tener también los resúmenes de los trabajos en portugués. Para ello contamos con los valiosos aportes del Dr. Víctor Bouchacourt y otros colegas quienes en forma desinteresada participaron en este emprendimiento.

Si bien hemos avanzado en este sentido, nos es muy difícil poder seguir adelante con el proyecto "on line" de SciELO sin vuestro apoyo, ya que si no cumplimos con la periodicidad de la publicación no podremos seguir integrando este grupo. Es por ésto que es imprescindible la presentación de trabajos de Uds., nuestros colegas, si es que todos tenemos interés en que salga una publicación nacional que tenga la rigurosidad y lanzamiento por el que nos hemos orientado.

Nuestra idea es seguir trabajando al respecto y poder tener repercusión nacional e internacional dentro del marco de las publicaciones por lo que esperamos contar con el esfuerzo de todos ustedes.

Consejo Editorial

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons