SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número1OMEPRAZOL PARA LA REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESARROLLO DE SINDROME DE MENDELSON EN PACIENTES COORDINADOS PARA CIRUGÍA ABDOMINAL índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Links relacionados

Compartir


Anestesia Analgesia Reanimación

versión On-line ISSN 1688-1273

Anest Analg Reanim vol.18 no.1 Montevideo oct. 2003

 

EDITORIAL

UN PRIMER PASO...

Fue en el nº 1 del año 2001, en el cual hacíamos referencia al proyecto SciELO ( Scientific Electronic Library On line), el cual consiste en publicaciones electrónicas de Revistas Científicas, desarrollado especialmente en América Latina y el Caribe.

Ha pasado poco más de dos años y es que estamos dando el primer paso con la publicación de este volumen, en la inauguración del proyecto SciELO Uruguay; junto con otras Revistas del país.

Estamos orgullosos de participar en este proyecto, en el cual hay actualmente un número pequeño de Revistas Uruguayas , pero que tiende a ampliarse y proyectarse a futuro, no sólo con Revistas Biomédicas, sino Científicas, en todos sus aspectos.

El mismo nos exige 2 cosas por las cuales hemos estado luchando desde el inicio de nuestro Consejo Editorial : 1) el arbitraje de los artículos y 2) la periodicidad

de los números; lo cual nos hace estar a un nivel de publicaciones adecuado para estar indexado.

Para editarse tan sólo de esta manera es que contamos con la autorización de los autores de los trabajos presentados en este númeo.

Nuestro objetivo es seguir trabajando para mejorar nuestra Revista, y que tambien salga editada en formato papel, que lamentablemente por razones económicas no ha podido ser en este número.

Es nuestro anhelo que la siguiente edición la podamos realizar bajo las 2 formas, para lo cual necesitamos la colaboración de todos los colegas.

Es en esta instancia que deseamos hacer llegar nuestro agradecimiento al Comité Científico de la Revista, a los autores de los trabajos, a los colaboradores de la Revista y a todos quienes nos han apoyado en este nuevo proyecto.

Consejo Editorial

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons