SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número2Intubación traqueal con fibrobroncoscopio índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Links relacionados

Compartir


Anestesia Analgesia Reanimación

versión On-line ISSN 1688-1273

Anest Analg Reanim vol.17 no.2 Montevideo dic. 2001

 

Continuando con el camino...

 

Consejo Editorial

 

Seguimos con la ampliación del Comité Científico de nuestra revista. En esta instancia es con la incorporación del Dr. Miguel Angel Paladino; colega argentino que ha estado vinculado con nuestra Sociedad desde hace tiempo y que ha colaborado con sus presentaciones de variados temas anestesiológicos en distintos ámbitos en nuestro país.

También contamos con la participación de otros colegas uruguayos, que por error no figuraron en el número anterior, pero que su participación en la revisión de distintos trabajos ha sido de invalorable aporte.

A todos ellos y por sobre todo a los autores de los distintos trabajos presentados a nuestra Revista, vaya nuestro sincero agradecimiento, pues su aporte hace que este proyecto continúe.

Al igual que en ediciones anteriores incluimos un Comentario Editorial, que tiene que ver con las condiciones laborales de nuestra especialidad y que es, por cierto, preocupación de todos.

Es por todo lo anteriormente detallado que "seguimos caminando..."

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons