SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 issue2Dr. Iszo Grunwald author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Related links

Share


Anestesia Analgesia Reanimación

Print version ISSN 0255-8122On-line version ISSN 1688-1273

Anest Analg Reanim vol.16 no.2 Montevideo Dec. 2000

 

La revista continúa

Ha finalizado un ciclo, el objetivo de realizar dos publicaciones en este año se ha cumplido.

Mucho esfuerzo por parte de los correctores, aquellos pertenecientes al Comité Científico, y también de los otros, aquellos colegas en quienes confiamos esta tarea, a veces dificultosa, que exige tiempo y dedicación.

Es para ellos, pero por sobre todas las cosas, para los que mantienen el interés por publicar en nuestro medio y en nuestra Revista, el agradecimiento de este Consejo Editorial.

En este número contamos con la participación de una Revisión del Dr. Grunwald, que llegó a nuestras manos poco tiempo antes de su desaparición física; es por eso que la misma no se ajusta adecuadamente a las Normas de Publicación, pero constituye para nosostros un compromiso publicarlo de la forma como lo realizó el autor; quien se ofreció gentil y desinteresadamente a escribir parte de la historia de la anestesiología.

También contamos en esta edición con un artículo de opinión, este pretende ser el comienzo de la investigación y la discusión de las condiciones de trabajo de los anestesiológos, algunos aspectos de los cuales han motivado la formación de una Comisión respecto a este tema, que por cierto nos compete a todos.

Deseamos que en el próximo período sigamos contando con el apoyo de todos.

Dra. Gladys Lejbusiewicz

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License