SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.87 issue2Use of high flow nasal cannulae in the pediatric emergency department author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Related links

Share


Archivos de Pediatría del Uruguay

Print version ISSN 0004-0584On-line version ISSN 1688-1249

Arch. Pediatr. Urug. vol.87 no.2 Montevideo June 2016

 

Colaboración de expertos extranjeros 

Collaboration of foreign experts

Archivos de Pediatría del Uruguay es una publicación científica, órgano oficial de la Sociedad Uruguaya de Pediatría. Pretende ser una publicación dinámica, que logre adecuarse a las necesidades del pediatra de nuestro país. El Comité Editorial ha definido la forma de encarar esta publicación científica. Como es sabido, hemos apostado a la integración regional y lo hemos concretado con la formación y la integración del Comité de Editores de Revistas Científicas Pediátricas del Cono Sur. 

En esta ocasión presentamos algunos comentarios editoriales que enriquecen la presentación de autores nacionales. Es en este número que contamos con la colaboración de colegas españoles que en forma desinteresada han querido colaborar con su aporte que nos enriquece en el tema y además nos ayuda a reflexionar y pensar sobre un tema relevante en esta época del año. 

Estamos agradecidos con la colaboración y esperamos poder seguir contando con estos aportes, a su vez invitamos a todos los lectores que crean oportuno enviar comentarios vinculados a los distintos artículos que publicamos o comentarios de otros artículos que recientemente se han publicado en distintas revistas de pediatría. 

Al servicio de nuestros socios y lectores: 


Dr. Guillermo Pose
Director Editor Archivos de Pediatría del Uruguay 


Dr. Eduardo Mayans
Integrante Comité Editorial Archivos de Pediatría del Uruguay
 

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License