SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.83 issue3Cuidados paliativos pediátricos author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Related links

Share


Archivos de Pediatría del Uruguay

On-line version ISSN 1688-1249

Arch. Pediatr. Urug. vol.83 no.3 Montevideo Dec. 2012

 

Premio Ramón Guerra 

Reglamento 

De los participantes: 


Podrán participar del “Premio Ramón Guerra” todos aquellos trabajos que fueron publicados en Archivos de Pediatría con la estructura de artículo original durante el año 2011, correspondientes al volumen 82. 


Autor: 


El autor deberá ser socio de la Sociedad Uruguaya de Pediatría; en caso de participación de un equipo deberán ser socios la mitad más uno de sus integrantes. 


Del premio: 


Primer premio 

Consiste en la suma de U$S 1.000. 

Segundo premio 

Será una mención del tribunal. 

Del tribunal 

El tribunal que ha de juzgar los trabajos estará integrado por dos (2) integrantes designados por la Comisión Directiva de la Sociedad Uruguaya de Pediatría, mas un tercero (3) que será seleccionado por los dos anteriores. 

Dictará su fallo por escrito, mediante actas firmadas por sus integrantes, que elevarán para el cumplimiento del fallo dictado, a la comisión directiva de la Sociedad Uruguaya de Pediatría. 

Si el tribunal que ha de discernir el premio, entiende que más de uno de los trabajos presentados es acreedor a él, puede resolver su distribución proporcional entre ellos, así como también declararlo desierto en el caso de que ninguno de los mismos lo mereciera. 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License