SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 issue3Reproducibilidad de la estimación de índice cardíaco y resistencias vasculares sistémicas por eco-Doppler en pacientes con insuficiencia cardíaca crónica author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Related links

Share


Revista Uruguaya de Cardiología

On-line version ISSN 1688-0420

Rev.Urug.Cardiol. vol.24 no.3 Montevideo Dec. 2009

 

HOMENAJE

REV URUG CARDIOL 2009; 24

 

Dr. Manuel Bianchi




No hablaré del enorme dolor de tu prematura partida.

A tu nombre poco puedo agregar que no sepamos todos, amigos, compañeros y pacientes.

Compartimos sueños y trabajos en esta Sociedad desde hace más de veinticinco años, en los comienzos del Comité de Hipertensión Arterial y en las encuestas, luego en prevención.

Tu palabra fue siempre positiva, solidaria, amiga, hacía un privilegio estar contigo.

En el Ministerio, en nuestra Sociedad, en la Comisión Honoraria y con los pacientes, donde se podía trabajar para mejorar, actuabas. Sólo unos pocos, como tú, saben también dirigir a otros.

Que hiciste siempre el bien y lo correcto, que trabajaste sin egoísmo, optimista y bueno, positivo y esforzado, animando, cordial, infatigable.

Sí que cumpliste con el arte de vivir: optimista, viviste para tus obras -tu familia, amigos y la salud de los otros-; lo hiciste con maestría, tomaste responsabilidades, tu voluntad fue siempre firme y fiel a tus elecciones.

Que nos sirva tu ejemplo. Que sigamos tus huellas. Recordarte iluminará nuestro camino.

Al gran amigo con alma de niño, en todo lo que tienen de inocente y bueno, el aplauso del último día es para ti, Manolo.



Coco

Aníbal Manfredi

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License