SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 issue2Urban segregation in Montevideo: Investment in human capital, access to social capital, and their impact in the first job(Dis)encounters between education and human development: a key discussion author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Related links

Share


Páginas de Educación

On-line version ISSN 1688-7468

Abstract

SARASOLA, MARCOS; DELGADO, PAOLA  and  LASIDA, JAVIER. EL IMPACTO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DECALIDAD EDUCATIVA PCI A TRAVÉS DE LA PERSPECTIVA DEL PROFESORADO. Pág. Educ. [online]. 2015, vol.8, n.2, pp.121-143. ISSN 1688-7468.

Aquí se presentan los resultados de una investigación sobre el impacto del sistema PCI en tres centros educativos a través del estudio de cuatro dimensiones organizacionales que afectan los aprendizajes: comunicación, clima, enseñanza, y aprendizaje y satisfacción de las personas. Además de encontrarse evidencia para afirmar que los docentes consideran que el sistema de calidad PCI ha contribuido a mejorar a su centro educativo, los análisis estadísticos no revelan que haya diferencias estadísticamente significativas entre ellos asociadas a su tamaño y/o población que atienden, por lo que se ha podido observar versatilidad en el sistema estudiado

Keywords : educación; calidad; centros educativos no universitarios; PCI.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License