SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.7 issue2Digital inclusion is not social inclusion: From freedom illusion to totalitarian hyper-consumerism author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Related links

Share


Psicología, Conocimiento y Sociedad

On-line version ISSN 1688-7026

Abstract

COBO, Cristóbal. Reseña: Tecnologías Digitales en Sociedad: Análisis empíricos y reflexiones teóricas. Psicol. Conoc. Soc. [online]. 2017, vol.7, n.2, pp.226-228. ISSN 1688-7026.  https://doi.org/10.26864/pcs.v7.n2.13.

Esta reseña destaca y analiza algunas de las ideas más sustantivas expuestas en el trabajo coordinado por Ana Laura Rivoir. A través de un sugerente diálogo de diferentes miradas que trasciendan las dicotomías y tecno-reduccionismos se busca comprender las transformaciones que estos dispositivos tecnológicos están activando en nuestra sociedad contemporánea. Adicionalmente, y sin caer en recetas ni en fórmulas de corto alcance este trabajo ofrece una contribución académica de especial valor para aquellos interesados en entender y estudiar las distintas perspectivas que articulan una sociedad de la información y el conocimiento que se encuentra en plena transición.

Keywords : Tecnologías de información y comunicación; Sociedad; Conocimiento; Innovación.

        · text in Spanish     · Spanish ( pdf )