ISSN 2301-0118 versión impresa
ISSN 2301-0126 versión online

ACERCA DE ESTA REVISTA

 

 Información básica

Enfoque y alcance

La revista InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior (ISSN 2301-0118, E-ISSN 2301-0126) es una publicación gratuita (no cobra costos ni por el envío ni por el procesamiento de los artículos), arbitrada, de libre acceso y de edición semestral que aborda temáticas y problemas de la educación superior.

Pensada, inicialmente, en formato digital, se propone:
- Dar cuenta al colectivo docente interesado en la problemática de la educación superior de su estado de situación, investigaciones, dilemas y experiencias innovadoras que aporten una mirada crítica, reflexiva y multidimensional sobre el tema.
- Generar un espacio de intercambio de reflexiones que promueva la toma de conciencia de la identidad de este campo del conocimiento, que estimule la producción de saberes tanto en lo que concierne a las teorías y a las prácticas institucionales como a la creación de alternativas transformadoras para este nivel educativo.

InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior contribuye a la democratización del conocimiento. Esta función se asienta en la aplicación de la licencia internacional de atribuciones comunes creativas (CC Atribución 4.0 Internacional).
Bajo esta licencia, los autores retienen la propiedad de copyright de los artículos pero permiten que, sin que medie permiso de autor o editor, cualquier persona descargue y distribuya los artículos publicados en la revista.

InterCambios cuenta con los siguientes canales en medios sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin. Puede buscarnos a traves del identificador @revintercambios.






 


[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


 Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons

© 2019 Comisión Sectorial de Enseñanza-Universidad de la República
José Enrique Rodó 1854
C.P 11.200
Montevideo Uruguay
Tel: (598) - 2408 09 12


intercambios.cse@gmail.com